El viaje comienza cuando tú quieras

“El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar”

Duna, Frank Herbert

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro amor por el idioma y la cultura hispana fue el motivo por el que, desde 2010, creamos la Escuela de Español Elcano Alicante. Desde que iniciamos nuestra aventura hemos pretendido hacer llegar el español a todos los rincones del mundo a través de todos los estudiantes que realizan un programa de español para extranjeros con nosotros.

La naturalidad y cercanía en nuestra escuela de español hacen que sus lecciones sean divertidas pero a la vez productivas. La calidad del entorno y las diversas propuestas que ofrece la escuela durante todo el año harán que esta sea una experiencia inigualable.

Si vienes a nuestra Escuela de Español Elcano Alicante disfrutarás de una preciosa ciudad situada al suroeste de España, en el mar mediterráneo, una zona tranquila, sin aglomeraciones donde sus habitantes de carácter alegre y abierto, pasean tranquilamente por sus calles bulliciosas, terrazas, plazas y un sinfín de rincones mágicos.

La vida fluye tranquilamente tanto por el día como la noche, la playa situada a pocos minutos de la escuela y la montaña de fácil acceso, están al alcance de todos y las temperaturas son suaves durante todo el año.

¿Un paraíso? Pregunta a los que ya han estado o ven y compruébalo tú mismo.

Nuestra Escuela de Español Elcano Alicante se encuentra en un enclave privilegiado, en el distrito centro de la ciudad. Tiene una inmejorable comunicación con otras zonas, por ejemplo: Playas, el aeropuerto, estaciones de tren, autobús, tram, comercios de todo tipo pocos minutos.

El equipo de la Escuela de Español Elcano Alicante que está formada por profesionales del sector de la enseñanza, te guiará para que puedas conocer todo sobre nuestro idioma, ciudad, cultura, costumbres... lo que sea interesante para ti.  Somos jóvenes e innovadores y ponemos todo nuestro cariño e ilusión en cada programa. La experiencia adquirida durante nuestra trayectoria, hace que todo sea más sencillo lo que convierte a todos los miembros de la Escuela de Español Elcano Alicante en una gran familia.

¿QUÉ HACEMOS?

El centro de estudios Escuela de Español Elcano Alicante para extranjeros ubicado en el corazón de Alicante ofrece una gran oferta formativa de cursos de idiomas, especialmente de español para extranjeros.

Estableciendo criterios de evaluación, a través de nuestras pruebas online o presencial colocamos a cada estudiante en su nivel y progresamos adquiriendo todas las competencias necesarias paso a paso.

Recibimos a más de 500 estudiantes de diferentes nacionalidades que se inscriben cada año en nuestros cursos y programas los cuales se desarrollan durante todas las épocas del año.

Todos los programas de español están adaptados a la metodología del Instituto Cervantes, siempre impartido por nuestro equipo de profesores con una amplia carrera en la enseñanza de español y formación específica en ELE (Español como lengua extranjera).

Nos adaptamos a todo tipo de alumnos, situaciones y por esta razón todos nuestros servicios son personalizados según las necesidades de cada estudiante.

Nuestro sistema en la Escuela de Español Elcano Alicante es dinámico, intuitivo, lúdico, práctico y te permitirá aprender español mientras interactúas con el medio.

Si quieres aprender o mejorar tu español y, además, te interesa la cultura hispana, en nuestra escuela encontrarás todo esto y más para hacer de tu aprendizaje una experiencia inolvidable. Además de cursos de español, ofrecemos servicios como prácticas en empresas, alojamiento en uno de nuestros hospedajes durante tu curso de español, actividades de todo tipo, excursiones y transfer entre otros.

¿Quieres aprender o mejorar tu español? Contacta ahora con nosotros, te atenderemos amablemente. El personal de la Escuela de Español Elcano Alicante hará un estudio individualizado para que puedas iniciar con seguridad en un programa de español.

COLABORADORES Y ACREDITACIONES

“Si caminas solo irás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos.”

Desde su inicio en 2010, la Escuela de Español Elcano Alicante ha estado colaborando con diversos organismos.

Nuestra organización sigue una línea de cooperación con instituciones tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales las cuales nos han dado la posibilidad de compartir conocimiento, mejoras y proyectos comunes durante nuestra trayectoria profesional.

La Escuela Elcano está acreditada y colabora con diferentes asociaciones y federaciones de centros de enseñanza de idiomas en España, por lo que todos nuestros cursos están supervisados garantizando calidad en sus servicios.

Además, nuestro centro ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Gracias a estos proyectos hemos desarrollado estudios de mercado, benchmarking, prospectiva, comportamiento del consumidor y detección de necesidades de los mercados.

Para ello, hemos contado con el apoyo del Programa Competitividad Turística de la Cámara de Comercio Española.

Entre otros distintivos, la escuela cuenta con la acreditación de “Compromiso de Calidad Turística” la cual reconoce a nuestra organización y el cumplimiento de los requisitos en la metodología preestablecidos por la Secretaría de Estado de Turismo (SET).

Miembros

carnet-jove

Generalitat Valenciana

Carnet - Jove
fecei

FECEI

Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas
aceicova

ACEICOVA

Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana
camara-comercio-alicante

CÁMARA DE COMERCIO ALICANTE

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante
sicted

SICTED

Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos
erasmus+

ERASMUS +

European Region Action Scheme for the Mobility of University Students

Colaboradores

alicante-segura

Alicante Segura

sgel

SGEL

Editorial y distribuidora de material ELE
edinumen

EDINUMEN

Editorial de material ELE
pon

PON

Programma Operativo Nazionale
ua

UA

Universidad de Alicant
logo-ucam

UCAM

Universidad Católica de Murcia
unir

UNIR

Universidad Internacional de la Rioja
secretaria-estado-turismo

SET

Secretaría de Estado de Turismo
feder

FEDER

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Esta web utiliza cookies, puedes consultar las mismas y elegir cuáles permitir.    Ver Política de cookies
Privacidad
Enviar Whatsapp
Hola 👋
¿Tienes alguna duda? Envíame un whatsapp 🙂